top of page

Nuestros servicios especializados en la reparación de cuadros de carbono, abarcan diversas áreas para revitalizar tu bicicleta.

Reparamos roturas o grietas en tirantes,  en tubos horizontales, verticales y diagonales. También encolamos punteras desencoladas, con opción de reemplazo o enfibrado según sea necesario. Abordamos el racor del sillín con refuerzo interno, utilizando la técnica de enfibrado con carbono en el tubo externo. Solucionamos problemas en los porta bidones mediante remachado, incluso si el agujero es más grande de lo habitual.

 

No nos limitamos ahí; también nos especializamos en reparaciones de ruedas, ofreciendo soluciones duraderas para mantener tu bicicleta en óptimas condiciones. Además, resolvemos problemas como el juego en los casquillos de la caja pedalier con soluciones efectivas.

 

Si tu situación no está descrita aquí, contáctanos. Estamos disponibles por escrito o llamada para evaluar y encontrar la mejor solución para dar nueva vida a tu bicicleta.

 

Escríbenos o llámanos, y estaremos encantados de evaluar la situación y encontrar la mejor solución para dar vida a tu bicicleta.

Partes de una bicicleta de carbono que se pueden reparar
bottom of page