top of page

Envío y embalaje de una bicicleta

PinturaExpress

25 de març de 2023

Recogemos tu bicicleta (puerta a puerta). Ofrecemos un servicio de paquetería especial para enviar los cuadros , logrando una buena relación calidad/precio.

Trabajamos con la empresa de transporte adecuada, la que nos ofrecen las garantías excelentes de calidad y rapidez. Nuestras cajas están pensadas para empaquetar un cuadro sin montar o bien un cuadro con componentes incorporados.


Si te hace falta, en nuestro servicio incluimos el envío de una caja con protección burbuja adecuada para que nos devuelvas tu bicicleta a reparar. Cuando solicites el presupuesto podrás indicarnos en su momento oportuno que tipo de caja necesitas.


El precio del envío de una bicicleta totalmente desmontada (sólo el cuadro) es más económico que el envío de una bicicleta con sus componentes.


Las bicicletas para pintura integral por mensajeria deben enviarse totalmente desmontadas.

El coste de envíos por mensajeria para el 2023 es de 32 euros por Envío en toda la peninsula excepto Islas, Ceuta o Melilla


Ver vídeo de envío de cuadro semi desmontado




Ver vídeo de envío de cuadro totalmente desmontado




En caso de empaquetar la bicicleta con sus componentes deberás quitar los siguientes:

-Quitar el manillar o bien colocarlo paralelo al cuadro para que quepa en la caja.

-Quitar las ruedas.

-Quitar cadena.

-Quitar el sillín o en caso que no sea posible bajarlo al máximo.

-Proteger especialmente el plato y cambio


¿Es seguro el envío?

Es seguro si colocas y proteges correctamente el material y este se coloca en una caja adecuada. No debes preocuparte, sigue nuestras instrucciones. Nosotros trabajamos con las mejores empresas de mensajería que garantizan un transporte cuidadoso del material frágil.



bottom of page